jueves, 14 de mayo de 2009

Mi primer ilustración digitalizada


Este cartel ya tiene sus ayeres, lo realice con el tema de Joaquín Sabina “Donde habita el olvido” el cual habla de un amor de una noche y en el cual se mezcla sufrimiento y alcohol.
Un tema muy interesante en el cual tuve que optar por la grafica de los 50’s para realizar la ilustración en la cual se representa a una mujer dentro de un tarro de cerveza de barril consiguiendo así una fuerte imagen retórica, que resume el tema de Joaquín. La desnudes insita a la imaginación y el alcohol al olvido.

7 comentarios:

maguquigo on 16 de mayo de 2009, 10:06 dijo...

hay veces que yo misma he encontrado cosas donde habita el olvido, no solo amores dejados, sino tristezas y felicidades, al fin en esta época post moderna es fácil mudarse a este lugar... saluditos y sigue diseñando que para eso gastamos en colegiaturas...
tu amiga
maguquigo

Anónimo dijo...

Ke onda!! shida la imagensilla.. y muy atinada al olvido hey me latio jeje ..
muy bien todos los diseños..
estamos en contacto vale shiko!!!
Azzu

Anónimo dijo...

PZZ M LATIO EL TEMA......
Y la imagen ps sta PRO...
MUY SEXOSA JE...
YOMIIIII MUJERES!!! :D

★Citlalli ★

Anónimo dijo...

necesitamos mas informacion respecto a medidas y colindancias

Anónimo dijo...

Klaws:
Me encantó éste cartel, creo que conceptualizaste bien el tema "donde habita el olvido", fue uno de los carteles que más me gustó... Felicidades... buenos trabajos... aunque mi pasión no sea tanto la tipografía me alegra que estés evolucionando en ella...

Anónimo dijo...

Este me gusto we, la mosna saleindo de una espumossa cheve, buen trazo y composición.

Anónimo dijo...

aaah! recuerdo que me regalaste una calca de ese diseño..juju chido..ya eres todo un diseñador o aun no? siguele pa delante!!
julyps