martes, 12 de mayo de 2009

KillerBear



Diseño de playera, the killer bear a lo mejor saldrá en un proyecto nuevo que tenemos varios amigos en el cual ekploraremos en los textiles y accesorios.

6 comentarios:

Fluorescent Adolescent on 12 de mayo de 2009, 23:09 dijo...

Éste, ¡está cabrón!. Pero igual checa tus trazos, detallitos nada más, Lo demás como dije, está cabrón. Chido xD, ya sabes no soy de muchas palabras.

Yei.Yei! dijo...

killer bear..le falto más sangre jaja nah, sta xhido sólo cheka el cordón del globo y la linea en zig zag. Suerte con el proyecto!!

3Y5 dijo...

para mi este es tu estilo amigo, se lleva en la sangre, aunque utilizas mucho el amarillo no cres? en varios de tus proyectos aparece y esos puntitos tambien, seria bueno q les des tiempo

Anónimo dijo...

Me laio bastantito este diseño... igual pienso q es tu estilo, tus colores y tu mundo... nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

este es un diseño que me ha gustado desde un principio porque rompe con la imagen del osito tedy... desde mi perspectiva

53100 dijo...

que onda mi cris! pues está re chido tu trabajo jjejeje, me late muchisimo que ya esté super definido tu estilo pero pues si cuida tus detallitos, la invitación del bebé es la netaaa (como un autorretrato no? ) jejejeje no te creas, te mando un saludito y un abrazo, cuidece y mucha suerte!!! (dulce)