viernes, 31 de julio de 2009

Tipografía Wallpaper


Bueno, pues la tipografía se una de las cosas que mas pasión evoca en mi vida, sus formas, trazos, peculiaridades y su sutil variación de forma, hacen que la tipografía me enamore y que me permita explorarla a fondo, es como acariciar a una mujer una curva te lleva a otra y un trazo rígido y frío te hace sentir su crueldad y su amabilidad al mismo tiempo. por eso las palabras son una herramienta para comunicarnos, pero la tipografía es un lujo el cual deleitas si tienes la delicadeza de acercarte sin temor y ser extrovertido tal como una dama quiere que seas con ella.
disfrútenlo.

click en la imagen y la podrán apreciarla y obtenerla
para fondo de pantalla gratuito.


Att: Fontseca Design.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu tengo wallpapers gratis jojojo

espero un dia berlo serkas!! sabes ke se te kiere mucho
i ya sabes kuando kieras esta es tu humilde casa jajaja
me gusto el chango!!
nos vemos!!!!
julix

Anónimo dijo...

Que hay mono! ey Cris me da un buen de gusto que la mejoría en tu trabajo se refleje, te mando un saludote y gracias por los wallpapers muy chidos por cierto. Te mando un abracin...
Dulce

ZTP [Zap trap] on 3 de agosto de 2009, 8:54 dijo...

No aun no tenemos envio a oaxaca o zona cercana.
Estamos trabajando, seria un gusto estar por ahi.
Te aviso en cuanto estemos cerca d e la tropa!
saludos folk'..ZAPTRAP

SiReNa RaStA on 7 de agosto de 2009, 20:38 dijo...

eyyy holaaaaa jejeje siii y a tengo el wallpaper muy bien colegaaa jeje m gustooo y esta muy nice como lo describiste

animooo

seguimos en la lucha