viernes, 5 de junio de 2009

Saturado


No cabe duda creo ke tengo una obseción por dibujar monitos, soy monero pero la neta me fasinan los caracteres y mas cuando solo son lineales e incoloros.

10 comentarios:

Ani dijo...

muy buenos sus monitos sr. fonseca, un buen uso del pothoshop en clase eeee jojo ;)

fiscko dijo...

asu asu
definitivamente
si las lineas
he la invitacion esta wena igual
jajajajaja sus cabellos asesinos
na
deseguro te ves seguido al espejo
jajajaja
don barbon
jajajaj
ntc
sas carnal
ahi saludeme al rocko
ahi sigue pasando tus actualisaciones pa darle un rayonaso
bale
que andes de lujo

YeiYei on 5 de junio de 2009, 20:34 dijo...

Me gusta el estilo como dibuja sus personajes
ame al.. pato? q hace ahi ?jaja
ojala un dia de estos los vectorices!!

Anónimo dijo...

amigoooo...muchas felicidades por tu trabajo, está muy padre! sigale echando muchas ganas...esta ilustración en especial me latió mucho!!...

LizTON

nich on 5 de junio de 2009, 20:52 dijo...

eaaa
muy chido la ilustración y la edición.
y el venom ?????

Anónimo dijo...

a mi me gustan mucho tus monitos!!
si d eplano naciste para eso
eres todo un monero jeje
kreo ke aun falta mil kosas por subir
tienes mucha kreatibidad y eso me late
kuidece!
julip

3y5 dijo...

la vdd = a mi me gusta ese estilo parece que formara parte de un todo no? se unen y se dejan muchas cosas al aire, aunq si ya te sale bien eso deberias empezar a componer cosas en ese estilo pero con otro concepto, ponte un reto tu sabras...de q, porq segun yo si es más facil crear por crear que tener algo especifico, ya se q t quito la inspiracion pero se trata de eso no :p

btxa on 7 de junio de 2009, 10:15 dijo...

chamo! yo qiero tus monitos en mi cuarto!!!!( en buen pedo eh) ahi me haces uno ...simon q si jaja qedas mas q contratado!!!
mira te vez medio...pero si la haces no??? jaja qedan mis clases pendientes!

Anónimo dijo...

muuuyyy buen trabajo amigooo ya haz algo ehh

Anónimo dijo...

Bien por tu estilo eh? eso es bueno, me gusta mucho, son tan sencillos, pero eso los hace difíciles porque no todos lo harían...
Klaw